Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso.

Albergrass sí fabrica césped artificial

Albergrass es fabricante. Eso parece una obviedad pero a poco que te fijes verás que otros muchos que ofrecen césped artificial solo son importadores de un producto fabricado vetetúasaberdonde.

Albergrass es una empresa con capital 100% español que aúna juventud y experiencia. Juventud por la vía de la innovación y la aplicación de las últimas tecnologías. Experiencia por la trayectoria de su equipo de dirección que acumula el saber hacer de tres generaciones de empresarios en el sector textil.

Manufacturer 1

Albergrass es la primera empresa de su sector que ha obtenido el distintivo OEC: Origen Español Certificado. Este distintivo acredita el origen español del césped Albergrass. Para lograr este sello de garantía OEC realiza una exhaustiva auditoria para garantizar que el proceso productivo se realiza en España y que la empresa tiene un departamento de Investigación y Desarrollo en territorio nacional. En Albergrass siempre hemos estado orgullosos de fabricar en Banyeres de Mariola y ahora un certificado acredita el valor de nuestro esfuerzo por diseñar y fabricar en España. Un valor que es toda una garantía de calidad y servicio.

Manufacturer 2

Albergrass utiliza para la fabricación del césped artificial las mejores materias primas como las fibras de Bonar Yarns o Ten Cate Thiolon®, fabricantes de reconocido prestigio a nivel mundial. Usamos la mejor materia prima para poder fabricar el mejor césped. Fabricamos el mejor césped para poder dar la mejor garantía. Damos la mejor garantía para tener clientes satisfechos

Manufacturer 3