Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso.

¿Cómo mejorar estéticamente el mejor césped artificial?

Con el acabado Natural Look® que logra un brillo más natural.

Una de las críticas que recibe el césped artificial respecto al natural, es que visto desde algunos puntos de vista y en determinadas condiciones de luz, puede reflejar mucho la luz y eso le da un aspecto brillante y excesivamente sintético. Los buenos instaladores lo saben y lo tienen en cuenta. Por eso estudian bien la posición de la casa respecto del jardín y respecto a la órbita solar y así orientar la colocación del césped de tal forma que se minimice al máximo este inconveniente. Pero igual que en gastronomía se dice que la comida entra por los ojos un buen césped artificial también depende de su aspecto. Y decidimos investigar y explorar soluciones que mejoraran visualmente nuestros productos. Lo conseguimos con Natural Look®.

¿Cómo funciona Natural Look®?

El brillo es una propiedad que se relaciona con la reflexión de los rayos de luz sobre las diferentes superficies. Dependiendo de lo pulida/lisa que sea esa superficie, la reflexión de los rayos de luz será mayor o menor, de tal forma que cuanto más pulida/lisa este esa superficie mejor reflejará la luz y por tanto más brillará, y viceversa.

Las fibras sintéticas con las que se fabrica el césped artificial, por sus características físico –químicas, poseen un alto grado de reflexión de la luz, ya que suelen ofrecer superficies pulidas y por tanto pueden brillar mucho.

En Albergrass siempre seleccionamos meticulosamente las fibras con las que fabricamos nuestros productos. Una de las condiciones de selección es que las fibras sean lo más mate posible para minimizar el brillo, para que nuestro césped artificial ofrezca un aspecto verde natural en todas las condiciones. Pero ahora hemos investigado y nos hemos superado. Ahora nuestras fibras con la solución Natural Look®, ofrecen una superficie rugosa a nivel microscópico que ayuda a dispersar los rayos de luz ofreciendo un menor grado de reflexión de la luz. O sea, brillan menos. De esta forma conseguimos que el césped Albergrass con Natural Look® tenga un aspecto natural en todas las condiciones. Estamos seguros de dos cosas: la mirada de nuestros consumidores lo apreciarán y los buenos instaladores nos lo agradecerán.

Natural_look 2