Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso.

Elige tener tiempo para ti, elige tener un jardín que no hay que cuidar.

Tiempo para leer, tiempo para tumbarte, tiempo para…

 

Ventajas del buen césped artificial: por ejemplo más tiempo libre

Menor mantenimiento

No necesita de riego para su mantenimiento y, evidentemente, no precisa del cortacésped para disfrutarlo en su altura ideal. Lo que se traduce en menos horas de esfuerzo personal o de pagar a un jardinero. El césped Albergrass también cuida de tu tiempo y tu dinero.

Menor mantenimiento

Ahorro de agua

Lógicamente, el césped artificial es una alternativa sostenible para disponer de un jardín siempre verde en las regiones de clima seco. El consumo de agua se reduce al mínimo ya que sólo necesitará ser rociado alguna vez para limpiarlo y mantenerlo brillante y verde como el primer día. Por eso, el césped Albergrass también es más respetuoso con el medio ambiente.

Ahorro de agua

Limpio

¿Quién no ha vuelto a casa con los pantalones manchados de verde después de estar jugando en el césped natural?, pues se acabó con el césped Albergrass. Puedes dejar a tus hijos e hijas jugando en el césped con total tranquilidad porque estarán limpios y no se mancharán. Después de llover tampoco tendrás barro en el jardín. El césped Albergrass no se embarra gracias a su drenaje perfecto y porque el relleno de arena de sílice no hace barro.

Limpio

Seguro y saludable

Además el césped artificial Albergrass es seguro y saludable al no contener ningún tipo de sustancias toxicas ni metales pesados. ¿Sabías la gran mayoría de alergias en verano son debidas al césped natural?. Pues con el césped Albergrass evitarás la posibilidad de alergia porque es hipoalergénico. Máxima seguridad para su disfrute.

Además tenemos contrastado que gusta a las mascotas.

Seguro y saludable

Si todavía tienes dudas, pídenos información y presupuesto sin compromiso.